viernes, 30 de enero de 2015

Ella tomó el mando — Relato de Ale Pérez

El lector Alejandro Pérez ha enviado hace unos meses este relato, que por cuestiones de tiempo no pude subir antes.
En las vísperas de una boda, la mujer de la pareja resuelve poner en claro las cosas para cuando es´tén casados: ella va a hacer lo que quiera y él será un pobre cornudo consciente.
Morbo, castigos, manipulación, dominación, y un montón de cosas más.



Ella tomó el mando
Autor del relato: Alejandro Pérez



1.

Teníamos tres años de casados y jamás un si ni no, todo lo decidía ella, autoritaria y exigente, bellísima por cierto, toda una dama delante de la gente de su trabajo, donde nadie conocía su verdadera personalidad, había logrado un excelente puesto donde con delicadeza desarrollaba su mejor placer, mandar, ambos éramos asesores de empresas, así nos conocimos y nos enamoramos., algo percibía mientras estábamos de novios , pero su feminidad me atrapo , se manejaba independiente para todo , por su buen gusto general , fue tomando la mayoría de las dediciones.

Todo comenzó un día que estando en casa de ella  encontró un ticket en mi bolsillo de una cena show, y averiguó que había asistido con una conocida empresaria, nuestro trabajo exigía esos movimientos de relaciones publicas y Samanta lo conocía muy bien , me increpo diciendo porque no le había comentado de la misma, le respondí que yo a ella no le pedía cuentas de nada , yo si te las pido dijo furiosa , conozco el tipo de puta que es ella , le comente todo en detalle,  varias veces repitió, y no intento seducirte? Mi respuesta era siempre la misma, que no, Mira me dijo muy seria estamos a punto de casarnos, desde hoy me contaras en detalles todo lo que haces, entonces vos también le grite, que sea parejo, Yo nada dijo decidida , si dudas de mi ándate, pero tu me contaras todos los detalles de tus dias desde mañana , sonreí y la abrace , esta bien dije, aceptas que te invite a cenar ? me dio un dulce beso, no tengo ganas hoy, otro día, la acaricie y nos sentamos abrazados, acaricio mi sexo dulcemente primero , cuando su mano estaba donde deseaba apretó con todas sus fuerzas , si te pesco en algo te los corto , luego me beso y con ternura me pidió me retirara que quería descansar.

Mientras regresaba analizaba lo sucedido, luego de pensarlo bastante, lo tome como un ataque de celos y me olvide completamente de su parte agresiva, pasaban los dias y comencé a contarle todo cada vez con mas detalles, muchas veces me los volvía a preguntar pasado un tiempo, lentamente me fue absorbiendo la voluntad, pusimos fecha de casamiento y fue como que eso la soltó como mujer, a su acostumbrada calidad ahora  le sumaba sensualidad  , yo la dejaba hacer pues la amaba , tan acostumbrado estaba en poco tiempo a ser yo quien daba explicaciones y jamás preguntaba , que ni note el detalle de que ella se tomaba sus dias para salir sola o con amigas .

Para los preparativos de la boda fui casi su secretario, todos la trataban de señora y hasta el menor detalle lo consultaban con ella, sus 37 años a pleno ya se marcaban en su cambio de vestimenta, exponía sus hermosas piernas y marcaba sus contornos, en el amor me educo en su placer de ser besada y comenzó a jugar con las penetraciones, en broma me decía aprende a satisfacerme bien , has esto has aquello , tal fue su dominio que solo quedo como mi recuerdo aquellas épocas en que yo creía ser el brioso macho que la dejaba agotada . , cundo fuimos por s ajuar de ropa intima nos atendió un elegante caballero, era un negocio que hacia atención personalizada y exclusiva , cuando llegamos delante de el me dijo, espérame en algún café , el señor sabrá asesorarme muy bien , intente una reacción pero tal estaba reacostumbrado, salude y me fui si decir nada , casi dos horas después llego donde la esperaba diciendo, que gentil el vendedor , no necesite decir nada , acertó en todo lo que me recomendó , respétame un poco le dije voy a ser tu esposo , respétame tu dijo sonriente, invítame a cenar que estoy agotada , esa noche la pasamos juntos su piel lucia especial, como sensible , mientras hacíamos el amor no emitió palabra alguna , pero gozamos como hacia tiempo no lo hacíamos .

A media semana de casarnos ella aumento su poder, especialmente morbosa una noche me ato y me hizo una apuesta que acabaría sin que nos  tocáramos, atado a la cama me  vendo los ojos, me susurro al oído, tu solo escucha y si acabas sin que te desate serás mió completamente , saldré un momento y te dejare pensarlo , si a mi regreso piensas igual comenzaremos el juego, quede a oscuras y me éxito la situación , conociéndola pensé que usaría su sensualidad y hablaría de nuestras historias de cama, como no tenia noción del tiempo me metí en mis pensamientos y cuando ella entro estaba  completamente erecto ,  sentí su risa, y que se sentó a observarme en silencio , me rozaba con sus pies casi imperceptiblemente , se paro y escuche que se movía , jugo conmigo de varias maneras, se agachaba sobre mi cara y sentía el aroma de su sexo, en algún momento luche por alcanzarla con mi boca y ella reía ,  hablo muy poco , me pregunto te gusta mi cuerpo? Crees que puedo seducir, en todas mis respuestas debía expirar el porque de las mismas, como mi calentura aumentaba en muchas ocasiones mis palabras eran de pleno halago hacia ella, su lenguaje fue cambiando poco a poco, aparecieron palabras subidas de tono, fue muy astuta llevándome a ese terreno, pues fue cuando explote sin pensarlo ente jadeos de placer, ella aplaudió pero no me desato, rápidamente se me volvió a parar , fue cuando me saco la venda de los ojos, su largo cuerpo enfundado en un bodie de látex , sus pechos solo apoyados en dos media tazas de cuero , medias caladas y botas a media pierna , te gusta amor lo que me recomendó el simpático vendedor? Me dolía la pija de dura que la tenia y ella se dio cuenta, cuando me lo probé delante de el le encanto, hoy deseo estrenar esta ropa, me salto la leche de manera furiosa y potente, de manera decidida se sentó en mi rostro, busco que me esforzara para llegar a chuparla, saborea bien amor, déjame bien limpia para el , a mi regreso te desatare y pondré las condiciones que deberás cumplir como esposo , no dudes que te amo  y te amare toda mi vida , pero el matrimonio oficiliara mi infidelidad , la que sumisamente soportase todo nuestro noviazgo , solo se puso un abrigo encima y salio,  yo no podía pensar, solo saboreaba sus jugos que impregnaban mi rostro .

Jamás supe a que hora regreso, sin hablar nada me masturbo, mi cuerpo respondió de inmediato, bajo su ritmo completamente, a cada subida/bajada una orden, antes su saludo, bienvenido cornudo, tu futura esposa regresa muy bien cogida, acariciaba mis pelotas, sabes amor me encanta me partan el culo, pero jamás será tuyo, prepárate a ser mi sirvientita, solo dos de mis machos atenderé en casa , los otros los buscare cuando salga sola , tu como esposo solo serás mi perrito lamedor y te permitiré una paja por semana , ahora te desatare , te vas a sentar al borde de la cama y mientras te pajeas , me vas a limpiar bien el culo de leche de macho , no quiero escucharte decir nada , mírate  cornudo, no dejas de estar excitado



2.

Los días que faltaban para la boda los pasamos juntos, durante el día ella me indicaba como le gustaba que hiciera las cosas, hasta me hizo comprar un cuaderno donde anotaba todo, me mantenía siempre atento, Samanta tenía un poder de mando increíble , su sutileza desapareció por completo , en su amplio vestidor conocí su ropa especial  , sabes cielo hay pocos hombres de verdad y suelen ser muy exigentes , este sector (el de ropa sexy ) deberás mantenerlo muy bien, debe estar siempre perfumado y la ropa impecable, saco un micro conjunto, mira con esto te puse tus primeros cuernos , no te imaginas la revolcada que me pegue con dos amigos , me dieron con todo, pero mírate  , estas al palo de nuevo , tanto te gusto saberme tan puta? , me abofeteo diciendo, reacciona que no es para ti que me visto así.

Recorrimos toda la casa y me repitió varias veces los principales detalles, te amo cielo, quiero pasar mi vida a tu lado pero desde que nos conocimos supe que eras perfecto , arrodíllate y júrame amor eterno , mira Samanta reconozco que me agrado este juego, pero te parece vivir así siempre? No querido, quédate tranquilo no siempre será así, para ti será mucho peor cada día, no molestes más con tonterías, yo mando y tu obedeces, yo disfruto y tú me adoras, tan difícil de entender es eso? Repítelo y convéncete, una hora repitiendo y ella aplaudiendo mientras reía.

Pasada la media tarde me llamo, ven querido necesitas tu parte, seré tu esposa y la mereces , ponte de rodillas y lame mi sexo que necesito hablar tranquila por teléfono , ya sabes bien adentro tu lengua , hola como estas Raúl , si jajaja acá lo tengo ya aclaramos todo , ahhhh debo reconocer que es muy buen mamón me está dando mucho placer , sisi perdona sé que tu mandas , si claro haré lo que desees , mi culito todo tuyo de nadie más , un desfile para tus amigos? Si como digas allí estaré.
Cuando corto me dijo, es el único que puede realmente conmigo, tiene una pija terrible y sabe usarla muy bien, solo a él me entrego amor, el resto son tan fáciles como tú, pero me enamore de ti, deberías estar feliz de eso  terminaras adorándome te lo prometo, haré de ti la nada misma, cielossssss jajajjaj siiiiiiiiiiiiiiiiiii si si saborea perrito ahhhhhhhhhhhhhhhhh que placer, anda ve a prepararme una ducha , quiero relajarme bien para el desfile de hoy , no me gusta fallarle al hombre que más puta me pone

Amor elije mi vestuario, voy a un antro , busca que me vea bien trola , a pesar de ser de dinero a Raúl le encanta llevarme a esos lugares , antes ven que haré algo para inspirarte , mira como estas , resultaste ser flor de cornudo , jajaja serás el esposo ideal, gírate y apoya tus manos en las rodillas, tomo una vara bastante flexible , no puedo permitirte que creas que seré buena contigo, plassss el primer varazo en mi culo, me esperaras en la iglesia sabiendo quien manda , plassss el segundo, cuando formalmente seas casado, perderás todo derecho hasta de pensar , plasssssss plasss , ve amorcito y trata de no equivocarte , quetu futura esposa hoy tiene ganas de que le hagan de todo .

Una escandalosa micro falda roja, una ajustadísima remera negra,  chatitas doradas , medias y liguero, fui a mostrarle lo que le había separado , me beso y felicito , bien muy bien , me gusta , pues vístete rápido que debes atender a mi hombre mientras yo me cambio, ya estoy vestido le dije, me abofeteo y me tomo del cabello, ponte ya mismo esa ropa de puta que así lo atenderás mientras me espera y busca la manera de ocultar esa porquería , cornudo calentón .vamos niña que a mi hombre no le agrada esperar. O quieres otra paliza y esta vez en serio. Nervioso y con imagen ridícula ate mi pene para atrás y me vestí. al verme me dio un cachete en el culo, ya aprenderás , te ves preciosa y lamió sádicamente mi cara , iré a ducharme,  ábrele y atiéndelo en lo que necesite .

Sonó el timbre, le abrí y era un caballero muy apuesto, de gran porte, ni me miro fe directamente a sentarse, sírveme un wiski con dos hielos, una medida exacta debes poner, prepara una doble para Samanta y llévasela, cuando vengas nos vuelves a servir exactamente igual, Sali para servirles y me quede pensando, que estoy haciendo? En que se transformara mi vida? sentí la presión de mi pija en la venda que me había puesto para taparla , justo Samanta salía de ducharse , rápido niña me dijo, no lo hagas esperar y trae ese doble para mi jajaj si ya sé que te lo pidió, siempre me dice que borrachita lo divierto más.

Cando llegue con las bebidas ella seguía en bata, el famoso Raúl, el dueño de la lencería acariciaba sus largas piernas, tomo ambos vasos de wisky y tirando la cabeza para atrás se los hizo tomar, vi los pechos de mi futura esposa hincharse repentinamente, cuando llegue con la segunda ronda Raúl estiraba su pezones, samanta viéndome fijo a los ojos me grito, que miras idiota, mete la cabeza entre mis piernas ya mismo, ella se aflojo y jadeaba diciendo , eres un maldito Raúl , pero me encanta pertenecerte., haré de ti la peor puta le decía Raúl, yo de rodillas mamaba su concha que ya era un río de flujos, otra ronda de copas y Samanta ya estaba borrachita , el hijo de puta sin consideración alguna se la metió a fondo en el culo, de ancho le media como 6 centímetros y más de veinte de largo , se la mando hasta los huevos y se la saco de golpe , si deseas más satisface a tu público de hoy y la tendrás , desnuda como estaba solo te puso un abrigo y se la llevo.



3.

A su regreso Samanta estaba pálida y su rostro desencajado, Raúl venia sonriente de su brazo, era una fiesta de trabajadores portuarios, te imaginas lo que cuesta recibir  mercadería exclusiva jajaj que lo diga tu futura esposa ,cuantas te comiste putita, no se respondió Samanta perdí la cuenta , por el culo puta que ya no es solo mío, tres , me comí tres ,todas más grandes que la tuya , oyes cuernos , llegara al altar con el culo bien dilatado , el día de tu boda venderemos los cuatro, le daremos todo el tiempo para que llegue rengueando al altar . y repleta de leche .

Las piernas de mi amada temblaban, esgrimiendo una sonrisa dijo, jamás creí que me entrarían, eran tremendas Raul la abrazo , los novios necesitan intimidad , ire a acostarme, charlen un rato y te espero , quiero disfrutar nuevamente de ti putita , se fue dejándonos solos , yola observaba sin saber que decir , deja de mirarme y ve por un café hombre , cuando se lo traje me pidió masajeara sus piernas  sabes amor jamás había vivido lo que hoy , hay tantas cosas por descubrir aun , Raúl no deja de sorprenderme , pero me casare contigo , a ti te amo , eres el hombre de mis sueños jajaj bueno hombre ve a producirte que te pones más mamón así , prepara tu lengua que tendrá trabajo, obediente fui a cumplir la orden, me sentía raro pero feliz, me vestí con alegría , adoraba verla contenta, me esperaba en cuatro con el culo bien levantado, a la tarea niña apúrate no sea se me resbale tu premio , así niña así chupa , la lengua bien profunda asii asi , largo tiempo la saboree sus palabras me alentaban cuando recordaba a los machos que se lo habían roto.

Llegamos de la mano hasta la habitación, me hizo entrar con ella, Raúl de espaldas con su mástil erecto , samanta se ubicó encima de él , me miro y dijo , que esperas niña, ven a acomodármela , me arrime tímido ella reía , tómala con confianza y mantenla en la puerta de mi culo, antes acaríciala un poco , era inmensa me quede mirándosela , la cabeza era extraordinariamente grande , no entendía cómo podía metérsela, y las otras habían sido aún más grandes?? Estaba en eso cuando lo escuche a Raúl, tanto te gusta nena, quieres probarla? Samanta salto de su posición y se puso a mi lado , su lengua la recorría en todo su largo, se le transformo la cara nuevamente , chupa putita, chupa la pija que hace feliz a tu mujer , chupa boludo no te hagas el fino que te morís de ganas , chupa , hundí mi cabeza hasta llegas a s bello , se levantó tomo un cinto y me comenzó a pegar en las nalgas, chupa nena , hacelo con ganas quiero sentir el ruido de tu boquita , cornudo maricón , bien muy bien así se hace , saldrás buena jajaj tienes de quien aprender jajajaj

FIN

AUTOR: Alejandro Pérez (c) 2014 - Derechos del autor. 
Se publica con permiso del autor. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CON EL RELATO, YO..es una pena que no describa un poco mejor como lucía el maridito vestido de sirvientita...son las partes hilarantes que no puedne faltar en la humillación del cornelio...

carlosnava57@hotmail.com

trabajabdofederico dijo...

Este relato debería tener al inicio una advertencia
“!ES ADICTIVO!”
Me encanto, este relato, NO tiene desperdicio, cada uno de los reglones; está cargado de TNT, es puro morbo.
Y Hablando en plural, como matrimonio nos fascino el inicio donde ella le exige explicaciones y ella le advierte:
Ese dulce néctar de discusión, es una obra maestra.
“le respondí que yo a ella no le pedía cuentas, yo si te las pido dijo furiosa, entonces vos también que sea parejo, Yo nada, -dijo decidida- apretó con todas sus fuerzas si te pesco en algo te los corto. y comencé a contarle todo cada vez con más detalles, lentamente me fue absorbiendo la voluntad, en poco tiempo a ser yo quien daba explicaciones y jamás preguntaba autoritaria y exigente fui casi su secretario la trataba de señora”.

Por favor ¡escribe más! “NO nos prives de tu talento”, y erotismo.
Cuéntanos a partir de hoy como, Unos más de tus satisfechos lectores.
Federico y señora de México

Publicar un comentario

Aviso Legal

Todos los personajes de todos los relatos y de los adelantos, previews o fragmentos de relatos del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados, incluidos los comentarios y relatos de sus lectores, son mayores de 18 años. Cualquier otra interpretación es errónea y corre por cuenta de quien lo interprete. Los nombres, los personajes, las anécdotas y cualquier otra idea, situación, diálogo, etc. del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados son absoluta ficción.