martes, 28 de abril de 2015

Fue el Destino II - Relato de Ale Pérez

Fue el Destino II
Por Ale Pérez 


Mónica estaba feliz, bailaba y canturreaba todo el día, conmigo se comportaba como siempre pero ahora mi malestar le caía divertido, que lindo me hacías el amor querido, te acordas? Pone el culito que no duele me decías y la verdad se te paraba lindo cuando te la chupaba, basta, basta le decía yo a los gritos porque me regresaba el dolor, se la voy a chupar a los vecinos entonces, la tienen chiquita pero al menos se les para, apenas salía sentía el timbre al lado, regresaba y me besaba con sabor acre en su boca.

Salíamos y parecía desesperada como miraba a todos, soy una pobre esposa muy mal atendida bromeaba, pero a veces lo decía en un volumen que otros escuchaban, me usaba para excitar a otros cuando me mimaba o besaba, sacaba su lengua escandalosamente y la hundía en mi boca golosamente , asi se la chupaba me decía al oído en esos momentos , se porto como hijo de puta pero esa poronga amor , compórtate le decía yo, una cosa es en casa y otra en publico , que me comporte? Hace meses que no se te para y yo debo comportarme? deberé vivir con tus chupadas de concha solamente ? cumpliré 49 y debo comportarme ? siente mis tetas lo duro de mis pezones , crees que tu lo provocas ? que me comporte impotente cornudo, que me comporte? Hizo tal escándalo que todos nos miraban, entre ellos dos inmensos negros que al divisarlos Mónica se los quedo mirando, completamente avergonzado sali corriendo con lagrimasen mis ojos.

Amaneció y aun no había regresado, paso  la mañana, la tarde y casi anochecía cuando sentí la puerta abrirse la vi entrar pálida y ojerosa, su pelo revuelto y olor a alcohol, me dejaste sola maldito, saliste corriendo como marica , menos mal que esos hombres fueron atentos ya que ni tenia dinero para pagar lo que consumimos , eran turistas que querían recorrer la ciudad para conocerla , jajaj no conocieron nada pero sin dudas se irán contentos , pretendí decir algo y me grito cállate la boca no emitas ni una palabra , me dejaste sola pelotudo , sola , no me quedo otra que dormir con ellos , uf que hombres , no se cansaban nunca , te comportas como una puta le recrimine enojado , yo puta? No se te para y yo soy puta que me estas diciendo, encima salimos y te vas corriendo llorando si pagar la cuenta, y me decís puta, vos me enseñaste a gozar pelotudo, vos me hiciste la hembra que soy , ahora aguántatela .

Una semana pasamos sin hablar , ella salía silenciosa pero no perdía oportunidad de vestirse seductora y provocarme , yo no tengo la culpa de tu enfermedad si te excita verme asi jodete , sus tetas rebosaban en escotes calados , mira los pezones amor , no te parece mejor asi sin sujetador? Te acordas cuando me los chupabas? me dejaba siempre bien caliente pensando en ella parecía gozar eso , peor era a su regreso cuando me contaba como la miraban o abordaban , parece que mi madurez aun los calienta amor , si se te parara festejaríamos eso, pero no se te para y la de los vecinos son demasiado chiquitas , que haré con mi vida esposo querido y no se te ocurra llamarme puta de nuevo , vamos dame lengua que estoy caliente al menos serví para algo , me sentía usado y humillado pero era la realidad , cuando se la chupaba me seguía provocando necesito pija gritaba , pija , pija , chupa impotente sácame un orgasmo al menos dale idiota .

Una noche salíamos a cenar , Mónica lucia esplendida , vestido corto rojo y su pelo bien tirante para atrás destacaban sus ojos de mirona , lo hacia a propósito para enojarme, cuando salimos del departamento nos cruzamos con los vecinos y su famoso amigo , ambos burlones la saludaron con toqueteos pero el amigo se quedo sin acercarse , Mónica miro sin disimulo su entrepierna pasando su lengua por los labios , si tanto la queres veni solita a casa , yo no busco a las mujeres, ellas me buscan a mi dijo con plena soberbia ,eso parecio motivarla y le respondió , este culito obtiene lo que desee amoroso , vas a venir, te voy a usar y volverás puta insatisfecha , me le fui encima para golpearlo pero con destreza me agarro de la cabeza y lamió mis mejillas , nunca me cogi a un impotente , pero siempre hay una primera vez para todo , me humillo de tal manera que rompí en llantos provocando la carcajada de todos ,eres patético me grito Mónica , puso su mano sobre la pija del desconocido diciendo, veamos quien gana precioso , me tomo del brazo y salimos.

No se te ocurra decir nada me dijo apenas estábamos en la calle , me das vergüenza como hombre y encima ese maldito me calentó el culo , hijo de perra que bien me culeo pero jamás ire a buscarlo, jamás , la cena fue en absoluto silencio , Mónica se la paso mirando y sonriendo a todos como si estuviera sola , cada tanto soltaba un maldito flaco quien se creerá que es , estábamos por los postres y tomo su celular , hola German estas en tu casa , necesito verte te lo ruego , por favor, esta bien tienes razón besos , ahora te dejare solo yo a vos dijo al terminar el llamado , me llevare el auto también , donde vas le pregunte , a buscar un macho amor , no soy puta pero necesito una buena sacudida , me beso y se fue meneando el culo ante todos , regrese sin entender que estaba pasando en realidad , pero los dolores me avisaron que de alguna manera me calentaba eso , desperté con un manchon de acabada , me levante contento mi animo era diferente , acomode todo y la espere sin tener ansiedad .
Cuando llego la abrace y le dije te amo , es verdad no tenes la culpa de lo que me pasa , me empujo riéndose , me salio muy cara la noche , los stripers no se regalan , pero no goce demasiado lo hacen por dinero y no dan tanto placer , bese su cuello y le dije vamos a la cama cielo , la desnude lentamente pasee mi lengua por su cuerpo , estrene unos besos negros haciéndolo con amor y ella los sintió abriendo mas sus piernas , cornudito hermoso decía entre jadeos , necesito que me rompan el culo amor ya no acepto que me hagan el amor por atrás , ese maldito German , cuando menciono su nombre yo me hundí en su concha como incentivándola a que piense en el , todo era inconciente, nada pensado ni preparado, salían las cosas solas , ese día lo llamo montones de veces siempre siendo rechazada , nos acostamos después de una cena muy romántica que yo mismo prepare , cuando dormíamos sonó su celular , ella atendió y después salto de la cama saliendo rápidamente , regreso antes de las dos horas furiosa , maldito me llamo para que se la chupe y después de regarme las tetas con su leche me saco de la casa , me atrae esa pija amor pero me toma por una de sus putas mas , seré una puta mas que le gusta que la usen , tomo de nuevo su celular y lo llamo , gracias le dijo , gracias por acordarse de mi para su placer , le estaba agradeciendo ser usada , tan feliz estaba que me permitió penetrarla con elementos , nada se parece a ese tremendo pedazo amor .

Al día siguiente salio a trabajar y se olvido el celular, aproveche para ver el teléfono de German y lo llame , le conté lo que sucedía y que ella lo deseaba , el se divirtió mucho de que yo su esposo la estuviera entregando , me pidió que esa noche la llevara a una dirección que me dio y que la esperara , lo hice aunque me costo convencerla , entro en la dirección y salio a la media hora , mi amor dijo al salir estaba German apenas entre me puso contra la puerta y me culeo , que rica se siente me calienta como me trata , me lo lleno de elche y me saco de inmediato después que mi boca lo limpio , el viernes vendrá a casa con amigos , me dio una lista de cosas para que lo esperemos .

Se preparo todo el tiempo ara ser visitada, fue a tomar sol , se compro ropa ,arreglo su cabello , cuando llego el viernes durmió hasta casi el mediodía , almorzó liviano y volvió a acostarse hasta casi las siete de la tarde , un simple vestido corto negro , su escote eran dos pañuelos que simplemente sostenían sus tetas , sin medias y sin tanga , no harás un escándalo me pregunto , soñé tanto este momento, ni se te ocurra arruinarlo , sonó el timbre y vi a German con dos tipos mas , apenas entro la abrazo mostrándola a los otros , carnosa la viejita les dijo , se la aguanta bastante bien , miren esta boquita y le metió los dedos para que los chupara , vos cornudo repetiles lo que me dijiste por teléfono , que mi esposa piensa mucho en usted , deciles bien en que piensa , que recuerda de mi , mientras me preguntaba eso la manoseaba , recuerda como la trata y como se la coje , anda cómele la boca a mis amigos vieja trola y vos cornudo anda busca cerveza , cuando regrese Mónica pasaba de boca en boca con su lengua golosa que las penetraba a fondo , le serví a German que estaba sentado , a chupar vieja que no me sobra el tiempo , gatee y muestre su culo  mientras viene por lo que tanto extraña , Mónica gateo hasta el que estaba casi recostado en el sillón y con las piernas bien abiertas , ella froto su rostro sobre el pantalón hasta que se marco un bulto increíble , lo delineo con su boca y sus piernas ya chorreaban flujo , uno de los amigos se le acerco desde atrás , no pude ver cuando lo hizo pero sentía a Mónica decir , me vas a partir animal German reía al escucharla , rómpele bien el culo que a esta le encanta ser usada , vi lagrimas en su rostro pero cuando se dio cuenta que yo la miraba parecio tomar coraje y afirmo sus piernas levantando sus nalgas , déjamela chupar le suplicaba a German , yo a las putas las uso en casa vieja , hoy sos de ellos .


Todo el tiempo Mónica miro a German , tanto ella como sus amigos hacían lo que el deseaba , yo no podía creer la manera en que mi esposa se le regalaba suplicándole , todo lo que duro su uso hubo un solo macho en la casa y una puta pendiente de ser su diversión 


 FIN. 

 AUTOR: Alejandro Pérez (c) 2014-2015 - Derechos del autor. 
 Este relato se publica en este blog con permiso de su autor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente relato me encantaria leeer la continuaci[on es perfecto la situacion Felicitaciones

Anónimo dijo...

ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

carlosnava57@hotmail.com

Publicar un comentario

Aviso Legal

Todos los personajes de todos los relatos y de los adelantos, previews o fragmentos de relatos del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados, incluidos los comentarios y relatos de sus lectores, son mayores de 18 años. Cualquier otra interpretación es errónea y corre por cuenta de quien lo interprete. Los nombres, los personajes, las anécdotas y cualquier otra idea, situación, diálogo, etc. del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados son absoluta ficción.