sábado, 11 de julio de 2015

Santi y Romi (II) — por Santi

Había dicho de la parte 1 de este relato que era un texto muy cálido.
Este episodio sigue en esa línea, pero ya comienzan a verse de una manera muy sensual y muy real las aproximaciones al romántico mundo de los cuernos...

ROMI 2

Autor: Santi 

Releyendo la primera parte de mis recuerdos debo pedirles disculpas por tantas faltas de ortografia y gramatica, no es escusa pero son varios años que llevo fuera de la Argentina y no solo se olvidan las palabras si no tambien la semantica, (la verdad es que siempre escribi muy mal!!)

Laura como les contaba, despues de un par de años decidio que yo no era mas el amor de su vida, creo que nos perdimos el respeto mutuamente y como heramos muy jovenes no sabiamos como manejar nuestros impulsos autodestructivos (esto es otro relato). En el momento que nos separamos yo tendria unos 20 años, seguia frecuentando a mi primo pero no me sentia atraido por los hombres asi que no se imaginen ninguna escena gay, tenia claramente asumido que me gustaba ser cornudo, Laura y mi primo me abrieron a un mundo de muchisimo placer y no quise abandonar este inmenso placer, si les puedo decir que hablamos muchas veces con mi primo y el siempre se mostro dispuesto a ser el que cojeria a todas min novias.
Despues de Laura recuerdo que sali con Monica, con Elena y Carolina y mi primo se ofrecia siempre para cojerlas por que heran todas lindas pivas, per no fue hasta varios años despue que volvimos a compartir una  mujer.
Volviendo a Romina, “Romi”, yo ya tendria unos 22 o 23 años y ella 20 recien cumplidos cuando nos conocimos, a los pocos meses ya viviamos juntos Romi era una dulce y sentia que nos amabamos profundamente y el amor apasionado del inicio no deja lugar para terceros, Romina era delgada con un cuerpo para nada exuberante pero armonioso, parecia delicada pero no de porcelana y su pelo largo y lacio era muy sensual, se ha cuidado siempre esteticamente sin ser una mujer que esta pendiente todo el tiempo de su figura, al tiempo quedo embarazada y como toda mujer sufrio una tranformacion fantastica devo reconocer, antes de este momento habiamos hablado de algunas fantacias pero jamas me habia animado a confesarle que era un cornudo por naturaleza, sabia que una confesion o un pedido en ese sentido podia arruinar mi relacion asi que trate de calmar mi anciedad a fuerza de pajas y pajas recordando lo que habia hecho e imaginando a Romi sobre todas la pijas posibles.
Econnomicamente estamos progresando pero todabia en ese momento no teniamos auto y habiamos empezado un curso de yoga sabiendo que estaba embarazada de dos meses pero queriamos hacer algo juntos asi que empezamos con entuciasmo e inocentemente, al curso participaban personas de todo tipo pero de buen nivel economico asi que era facil que alguno nos acercara en su auto hasta casa a la salida, Alberto casi siempre nos llevava a casa y entablamos una mul linda relacion, era un ombre de unos 55 o 58 años trabajaba en una empresa textil como gerente y tenia una gran cultura, habia viajado muchisimo y practicaba yoga desde hacia muchisimo tiempo, tanto para Romi como para mi era como el padre ideal que nos hubiera gustado tener, tenia mas del doble de nuestra edad pero su gentileza y educacion nos ecercaba fraternalmente y la amistad se dio en forma natural.
El embarazo devo reconocer que hizo que romina empezara  a exitarse mucho pero mucho mas, estaba con mucho deseo y me sorprendia como empezaba a descubrirse a si misma todo el tiempo, hablabamos mucho y aprovechaba cada ocacion para introducir el tema de las fantacias, se ve que no era muy discreto por que una vez me sorprendio con estas palabras:
-        Santi sabes que te amo?
-        Si tonta claro.. dije sorprendido
-        entonces Santi, amor mio, por que insistis con las fantasias todo el tiempo, queres que haga algo? Queres contarme algo? No soy tonta y te amo profundamente tenemos que confiar el uno en el otro
-        mi amor en todas mis fantasias estas vos... me sentia accorralodo, el corazon empezo a latirme a mil y sentia que podia ser este el momento de decirle algo.
Esto sucedia un domingo por la mañana estabamos todavia en la cama abrazados ella con medio cuerpo sobre mi y su mano sobre mi berga que estaba durisima,
-        y? Santi me vas a contar algo o no? Dale..
-        ok, me hago la mucho la paja!! dije sin pensar, y Romina empezo a reirse muchisimo
-        por que te reis de mi? le pregunte
-        por que eso no es una un fantasia y que que sos un pajero divino lo se desde que te conosco y siempre me gus to verte caliente
-        verme? Pregunte
-        si Santi, te crees que no te espie nunca en el baño cuando no volves a la noche a la cama?
No podia creer de verdad que ella se hubiera dado cuenta, en ese momento bajo con su cabeza hasta mi verga y me dio unos besitos
-        y que se imagina mi pajerito? Pregunto mientras me masturbaba lentamente y se reia burlonamente
-        en vos amor...
-        y que me haces, contame todo dale, me decia con entusiasmo
-        no se Romi son fantasias me da que no se si esta bueno...
-        claro que esta bueno mi amor, es solo fantasia y ahora estoy caliente y curiosa, se sincero y no tengas miedo son nuestras fantasias Santi, y me tocaba cada vez mas fuerte
-        te veo cojiendo mi amor, ella no paraba de tocarme y de tocarse
-        que lindo Santi, contame mas!
-        te veo cojiendo y me toco, te veo muy caliente sobre un tipo, ella se giro e la cama y siguio tocandose, estaba muy caliente y yo me empezaba a pajear tambien, habia dado un paso desde no se vuelve y tenia un cagaso trendo y una exitacion increible...
-        contame mas Santi
-        es un hombre grande, Romi
-        grande como? No pares, Santi … mi amor
-        estas arriba de el, mi amor, dije tremendamente exitado y viendo que ella tambien
-        de espaldas a mi y le cabalgas la verga y el juega tus pesones...
-        hay Santi me re calentaste, en ese momento me gire y empeze a meterle los dedos mientras ella segia con su mano en el clitoris
-        me coje bien mi amor? Te gusta mucho?
-        Si Romi te usa como una putita
-        si mi amor soy la putita de el... y suspiraba y se tocaba cada vez mas fuerte
-        me encanta que te bese, es un hombre grande pero muy macho me encanta como te abre el culo y me muestra como te mete la verga bien a fondo.
-        Este era el momento, me acerque a su oido mientras ella no paraba de tocarse y mis dedos empapados entraban y salian de ella
-        Santi, me estas matandoooo
-        Me calienta mucho Romi, esa imagen... queres saber quien es el  tipo mi amor?
-        si mi amor, decime quien me usa asi... daleee
-        Alberto mi vida, el el macho que te usa como su putita
-        SI... SI..... SIIIIII mi amor soy su putita caro que SIIIIIIIIIII y acabo Romina empezo a tener un orgasmo tremendo, era de una belleza y exitacion increible, estaba acabando por primera vez para mi, pensando en otro tipo.

Romina estaba totalmente relajada, tranpirada con los pelos rebueltos y su mano todavia en la entrepierna, despues de algunos minutos giro su cabaza y me miri fijamente y dijo:
-        mi amor sos un hijo de puta, te amo tanto...
-        sorrei y la abraze, por que decis eso? Vos querias que te contara mi fantasia no?
-        me encato Santi, no viste? Es muy exitante yo no se nada de gozar asi con las fantasias entendes? Vos sos mas grande tenes mas experiencia... no se como te diste cuenta que me calentaba Alberto
En realidad yo no me cuenta de nada, pero de esta situacion ella me confesaba sin querer que un tipo mucho mayor la calentaba y Alberto detras de su caballerosidad y por algunas cosas que el contaba de sus relaciones ocacionales, una pendeja como Romina seguramente le encantaria tener en su coleccion, estas conjeturas me exitaban cada vez nas.
-         mi amor vos tenes todavia la pija dura? No acabastes?
-        No, pero estoy bien mi amor, puedo preguntarte algo?
-        Si claro
-        no te molesto nada de la fantasia?
-        No mi amor, pero no me viste?
-        Si pero como habe de Alberto tenia miedo de arruinar todo
-        no Santi, amor esta todo bien, uffff me mataste
-        si?
-        SI y si a vos te calienta podes hacerme todas la historias que quieras
-        te amo Romi, te deseo tanto...
-        te calienta mi amor que el me coja no? Por que no terminas tu pajita? dale si?
Romi empezo a tocarme y a hablarme muy de cerca casial oido con mucha maldad
-        a mi Santi le gusta que su amigo Alberto me haga su putita?
-        Si, respondo apresurado dandome cuenta que no era una pregunta directa
-        mi pajerito va acabar pensando en su mujercita con la verga de su amigo bien, bien adentro
-        Romi me gusta... atine a decir
-        Claro que te gusta, dijo con tono seguro, te hiciste muchas pajas imaginandome cojida no?
-        Si mi amor
-        queres tener una mujercita usada y sometida por tu amigo verdad?
-        Si
-        voy a ser su putita todas las veses que quieras Santi
-        voy a acabar Romi
-        acaba en mi boca Santi como me acaba tu amigo, dale...
-        si mi Santi Alberto me acaba bien adentro y fuerte
-        Haaaaaaaaaaaa, putita divina …... mi amor, haaaaaaa....
Acabe muchisimo y todo sobre mi pecho, mientras ella me besaba y me abrazaba sin decir nada mas, nos quedamos dormidos hasta despues del medio dia, no volvimos a hablar del tema, no habia tension, solo  afectividad y ganas de estar juntos, salimos a caminar por un parque cerca de casa en una tarde de invierno de un domingo que cambio mi vida para siempre.



 AUTOR: Santi (c) 2014—2015 — Derechos del autor.
Este relato se publica en este blog con permiso de su autor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy dulce y muy románticooo!!!!!! ñas cositas que ella le dice...

carlosnava57@hotmail.com

Unknown dijo...

Exelente relato....

Anónimo dijo...

Luizer: en realidad me gusto lo que si , como en el anterior , me pasa que me acostumbre a la forma de narrar de rebelde, solo eso pero lo demas si obio me gusto =)

pepecornudo dijo...

muy lindo.asi enpiezan muchos cornudos.

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios, dan ganas de seguir y si, como escribe pepecornudo, así empezamos muchos de nosotros.
Santi

GabrielT dijo...

wow... tanto cuerno... y ni un cuerno! muy buen relato!

Anónimo dijo...

Es muy DULCEEEEEEEEEEEEEE!!

carlosnava57@hotmail.com

Publicar un comentario

Aviso Legal

Todos los personajes de todos los relatos y de los adelantos, previews o fragmentos de relatos del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados, incluidos los comentarios y relatos de sus lectores, son mayores de 18 años. Cualquier otra interpretación es errónea y corre por cuenta de quien lo interprete. Los nombres, los personajes, las anécdotas y cualquier otra idea, situación, diálogo, etc. del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados son absoluta ficción.