miércoles, 16 de septiembre de 2015

Pensamiento en una Noche de Insomnio - Por Ale Pérez

Pensamiento en una Noche de Insomnio.
por Ale Pérez

Te conocí una madrugada  que yo paseaba otra noche de fracasos, tú reías alegre la resaca del brazo de tu amiga, tenias rostro altivo de mirada profunda y soberbia , tus piernas talladas por la perfección de caminar señorial , que miras tanto ? me increpaste risueña , nunca viste a dos mujeres? O deseas invitarnos algo y no se te cae una moneda? , toma tu celular y marca este numero, asi lo hice sin poder reaccionar de otra manera, sentí que sonaba el suyo, lo tomaste mostrándomelo, ya tienes mi numero ahora ve a masturbarte pensando enmi, yo te llamare cuando desee divertirme nuevamente.Te vi alejar saboreando tu perfume, meneabas tus caderas, regrese rápido a casa para en mis manos pensar en ti, acabe con violencia, hacia tanto que no cogia tan rico .


AUTOR: Ale Pérez (c) 2015 — Derechos del autor.
Este relato se publica en este blog con permiso de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal

Todos los personajes de todos los relatos y de los adelantos, previews o fragmentos de relatos del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados, incluidos los comentarios y relatos de sus lectores, son mayores de 18 años. Cualquier otra interpretación es errónea y corre por cuenta de quien lo interprete. Los nombres, los personajes, las anécdotas y cualquier otra idea, situación, diálogo, etc. del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados son absoluta ficción.