sábado, 23 de agosto de 2014

El Cobro — Relato de Alejandro Pérez

El Cobro
AUTOR: Alejandro Pérez



I.

Estamos casados hace 25 años, Marisa tiene 45 y yo Luís 57 , tenemos una preciosa hija Inés de de 21 años , somos una familia de buen pasar económico y nivel social ,  tanto mi mujer y mi hija  son de cuerpo voluptuoso y carita de labios carnoso , no éramos una familia de moral estricta , Inés era bastante independiente y no le agradaba estudiar , salía bastante y tenia una activa vida nocturna

Todo sucedió una calurosa noche que paseábamos por un parque, ambas estaban de minúscula minifalda y escotados top , no me molestaba eso, al contrario estaba feliz de verlas lucirse , pasaron cinco muchachones que saludaron a Inés  ,se sentaron cerca y nos miraban constantemente  , uno de ellos se arrimo para invitar a mi hija a unirse con ellos , no me agradaba su aspecto pero aceptaba que fuera  , la vimos sentarse en medio de todos ellos , luego el mismo tipo volvió a nosotros convidándonos cerveza que aceptamos gustosos , se sentó al lado de Marisa halagando su cuerpo, se lo agradecí pero le hice notar que no se pasara de tono, que fuese respetuoso , respetuoso ? dijo riendo , mira la puta de tu hija nos debe bastante por drogas , y siempre terminamos cobrándonos, me pare para increparlo, pero rápidamente el puso una navaja en el cuello de marisa , mejor miren el espectáculo que después iremos todos a su casa .

Cuando miramos vimos a Inés arrodillada en el suelo y los cuatro muchachos con sus pijas afuera , la navaja marcaba el cuello de Marisa , jugaremos un rato , pídele a tu mujer que abra las piernas , y te aviso algo, no pienso repetir nada, me cuesta muy poco arruinar su rostro para siempre , tembloroso le pedí que abriera sus piernas y ella obedeció de inmediato , metiéndole mano en su sexo le ordeno, grita fuerte un numero del uno al cuatro , tres dijo marisa , vimos a nuestra hija venir gateando , se la chupo al tres mama? La punta e la navaja saco pequeñas gotas de sangre detrás de la oreja de Marisa, si hijita chupasela y trágate su leche, quien la tenia atrapada la felicito, comienza tu a chupármela puta y vos cornudo guíala en lo que debe hacer, debo reconocer que tenia un aguante terrible, pues mientras Inesita, se tomaba la
leche  de todos Marisa se la mamo todo el tiempo..

Regreso nuestra hija, siempre gateando , Fernando dijo con voz temblorosa , basta ya de esto, dame una semana y te pagare todo , tres fuertes bofetadas la hicieron callar , Marisa comenzó a llorar , yo le ofrecí darle el doble de lo que le debía , los tres rogábamos pero nada lo hizo cambiar de opinión , iras al callejón que ya conoces , estarás sola nadie te cuidara , tienes tres días para reunir el dinero , mientras hablaba su mano violaba el sexo de mi esposa , antes de irte muéstrale a la guarra de tu madre lo que me gusta , mi hija casi se tendió en el piso , Fernando se abrió y bajo el pantalón , la lengua de Inés golpeaba y lamía sus bolas hasta que su terrible pija estuvo bien dura , después se sentó sobre el mirándolo a los ojos y se ensarto el culito sola , saco sus tetas y el se las mordía morbosamente , mira bien puta porque repetirás esto en tu casa , yo lo miraba pleno de furia, el se reía y jugaba con su navaja ,mi hija saltaba sobre el hasta que la lleno de leche, la vi irse caminando con dificultad , mientras lloraba de impotencia



II.

Quedamos solos en la plaza , tenia impotencia de verlas así y no poder hacer nada , Marisa apoyo su cabeza en mi hombro , yo la abrace , que dulce pareja sentí la voz de Fernando , abre esas piernas mujer que aquí las putas siempre deben estar listas , levante mi cabeza y lo mire con odio , piensas hacer algo? me dijo desafiante mientras una de sus manos se desliaba por las piernas de Marisa , la saco con la tanga que usaba ese día  y la levanto como trofeo , los otros cuatro aplaudieron cuando la hizo flamear como bandera , la noche era completa y el parque poco iluminado , el escenario perfecto para ellos .

Cuando había pasado ya media hora que se fue Inés y todos habían manoseado a mi esposa, llegaron tres tipos mas , estos mayores y rostro de delincuentes Fernando hablo con ellos un largo rato , parecían divertidos pues reían todo el tiempo mientras miraban a Marisa , le hicieron una seña y ella de inmediato se acerco , yo no aguante mas y salí furioso a increparlos, pero por quien nos han tomado, traigan de inmediato a mi hija y no nos molesten mas , uno de los muchachos el mas corpulento me tomo de atrás y me puso de rodillas al piso , así fui testigo de cómo los tres recién llegados usaban por el culo a mi esposa , le daban con todo sin importarles sus quejas , nadie entraría al parque a esa hora y todos se sentían los dueños del mismo , cuando vi las pijas que le habían metido, lagrimas llenaron mi rostro , sin embargo ella se veía tranquila , quien me tenia de atrás me arrojo al piso  dándome fuertes golpes en el estomago , después me ordeno quedarme quieto , pusieron a marisa acuclillada sobre mi rostro , mientras ella limpiaba los miembros que la habían penetrado , cuando me obligaron a lamerla , sentí una leve cadencia de su cuerpo y el típico chapoteo de su lengua , cuando termino Fernando la tomo para abrazarla , caminaban delante nuestro , yo atrás con los otros cuatro , en mis manos su tanga , ellos parecían ser pareja pues paraban a cada rato para que el metiera mano mientras los otros me explicaban que yo determinaría las parejas que completarían el trío con Fernando para cogersela durante toda la noche , mis lagrimas explotaban de la impotencia , mas lloraba mas se burlaban de mi , deja de mariconadas recuerda como tu hijita conocía donde debía ir y que es la esquina de las putas , mira esa vieja al fin será feliz de la pija que tanto necesita, no llores maricon o quieres que a ti también te rompamos el culo , así toda la larga caminata hasta casa.

Cuando llegamos por supuesto abrí yo la puerta, todos me agradecían la invitación al entrar , su sadismo no tenia limites , parecían disfrutar bastante nuestro sufrimiento , una vez adentro  y a pesar de la hora pusieron música , yo de manera obligada servia bebidas , mientras habían desaparecido Marisa y Fernando, cuando este bajo estaba sonriente , preparara la cama, se dará una ducha y bajara con la ropa que elegí para ella , me obligo a abrir la boca y metió sus dedos , tenían el sabor de los  flujos de Marisa , al igual que tu nena me dijo, dos cachetazos y las putas entienden enseguida , al ver mis ojos nuevamente enrojecidos de furia dijo, esta bien, elije con quien deseas pelearte , si ganas nos vamos de inmediato, pero tu hija pagara igual su deuda ya que bien que disfruto las drogas , pero si pierdes , no solo nos atenderás , además lo harás vestido de mujer , tengo palabra me repitió ya también bastante nervioso, vamos párate y pelea es tu derecho como hombre , me tomo del cuello para levantarme yo estaba paralizado del miedo , marisa al escuchar los gritos bajo a medio vestirse , sus tetas saltaban a cada paso, al verla eso pareció excitarlos mas , no te preocupes puta mayor dijo Fernando, le dimos su oportunidad y míralo  es mas mujer que tu  , así que definitivamente será parte de la diversión , marica baja mis pantalones y mete bien profundo tu lengua en mi culo, di mi palabra y soy de cumplirla , los ojos de lastima de mi amada esposa  terminaron de derrotarme, cuando vi su rostro enrojecido de cachetadas .



III.

Me arrodille tímidamente, mire a Marisa a los ojos y vi un raro brillo en ellos, busca ropa de tu hija le ordeno Fernando, no te preocupes te trataremos bien, pero antes ven abrázame y dame un beso, mmm boquita calida como Inés, yo solo lamía sus piernas no daba mas, vi bajar la mano de mi esposa y suspirar cuando le tomo la tremenda pija , aléjate maricon no sirves para nada, atiende a mis amigos , ve mujer y vístete para divertirnos a tu hija le sobra ropa de puta , la vi irse con caminar lento , casi sonreír cuando todos la tomaban y la besaban a su paso , Fernando llamo a dos y los hizo ir tras ella, sáquense la leche y después se van, ya saben que la probaremos nosotros tres , no se aflijan después buscan a la pendeja en el callejón y es de ustedes toda la noche , me enfrento envalentonado, la haré ser tan puta que a partir de hoy tus cuernos no tendrán fin, sabes me divierte mas transformarlas que violarlas, no soy delincuente para hacer eso .

Sentía ruidos en la pieza pero no gritos de Marisa solo se aclaro su voz para decir soy una mujer decente y después un inequívoco jadeo de placer, casi una hora después ambos tipos bajaban con rostro feliz, la que me sorprendió fue Marisa, un corto body transparente y un hilo que no le tapaba nada, sus tetas libres  lucían frutillas por pezones , hasta pidió perdón pues debió ducharse antes , su perfume era suave, pero penetraba mas al verla tan sensual, Fernando la tomo de la mano y la hizo girar varias veces , se portaron bien mis amigos le pregunto, , temo por m hija por eso accedí respondió Marisa , siéntate al lado del maricon , dijo secamente Fernando , el se sentó del otro lado dejándola al medio,  comienza con el un beso a cada uno , quiero saber quien de los dos besa mejor, yo estaba estático, arrimo su boca y sentí el mas maravilloso chupón en años , su lengua jugo en toda mi boca, se giro y lo beso a el, mirándola en detalle note un brillo en su entrepierna, mi pantalón denoto un bulto que me era imposible disimular , besa lindo la yegua Luisito, me dijo el con toda confianza , dale otro pero métele mano que me parece esta media entregada , no fue mi intención pero al tocarla mis dedos resbalaban por su humedad , cuando fue el turno de Fernando , la dejo doblada en el sillón jadeando,

Ve a poner música Marisa y saca a bailar a quien mas te calentó, su rostro era un poema de la calentura, casi corrió hasta encender el equipo y busco lentos, fue directa hacia el y le extendió la mano, su cuerpo fue detalladamente palpado sin dejar poro por tocar, su boca busco el cuello de Fernando y se prendió a lamerlo, mi presencia poco importaba ya , estaba completamente desatada , los dos que quedaban se le prendieron por atrás y entre los tres la hicieron gritar de felicidad , parecían expertos , yo la miraba sin entender bien porque actuaba así, pero mi pene disfrutaba duro como pocas veces en mi vida , tres , cuatro cinco canciones, definitivamente Marisa no aminoraba su ritmo de absoluto frenesí,  vi que uno tomaba un pote y le untaba el culo, mas de eso no gritaba Marisa , por favor me calienta demasiado, basta chicos cogere sin eso , se arrodillo y comenzó una mamada de película, la pija de Fernando se perdía dentro de su boca, perdóname amor, no se que me pusieron, pero ardo de calentura ,  la soltaron y ella lloraba de  rodillas, queremos tu permiso para cogerla cornudo, , marisa al verme indeciso se prendió a mi miembro, lamía mis huevos con maestría, vamos amor responde hazlo por tu amada esposa , pensé que me la chuparía pero comenzó a pajearme con la misma crema, me dolía y no podía acabar , cojasenla dije desesperado, hagan de ella lo que deseen



IV.

Marisa me soltó, yo estaba en un estado de calentura terrible, que tiene esa crema pregunte, ya dejen de jugar así con nosotros, somos una familia que nos amamos, si mi hija se equivoco, solucionare eso, pero dejen de molestarnos.

Sabes que tiene esa crema amor? tiene el poder de que estas hermosas pijas se deslicen en lo mas profundo de mi culito , es la que uso para mi cuerpo , tu estas así pues te gusta verme con ellos , estas así porque eres un maldito cornudo , nuevamente vino hacia mi meneando sus tetas , escupió su mano y volvió a pajearme, disfrutas cornudo? Mírate jajajajj , movía rápido su mano, yo respiraba agitado , no te imaginas cuanto hace que Inés y yo somos putas de ellos , Fernando es un brioso macho que sabe tratarnos , mis pernas comenzaron a aflojarse , todos se reían de verme, sigue tu solito amor me dijo Marisa y observa bien lo que haré con ellos , porque así será tu vida de ahora en adelante .

Como poseída comenzó a bailar de manera sensual, ato su cabellera con una cinta, tomo aceite y lubrico todo su cuerpo, ellos tres la miraban cómodamente sentados, Fernando era quien mas abría sus piernas , marisa se arrimo gateando hacia el , su mástil de carne apuntaba al techo, Marisa lengüeteo las bolas que colgaban esperándola , me miraba fijo, su rostro transmitía placer , mira cornudo este es el macho que desvirgo a nuestra hija , ven acércate , camine hacia ella sin dejar de pajearme,  la vi entregarle su pelo atado que el tomo fuertemente para colorear su rostro a bofetadas , después la soltó , la mamada que inicio ella fue lenta , saboreaba su cabeza lamiendo en redondo, ella misma escupía y sorbía todo con sus labios apretados , se la metía a fondo y salía lentamente haciendo un ruido cuando la sacaba de su boca , repitió eso varias veces , Fernando suspiraba de placer , increíblemente a mi se me ponía cada vez mas dura , el le ordeno a Marisa ir con los otros dos, a quienes se la chupaba al mismo tiempo .

Ves cornudo  comenzó a hablarme Fernando, te das cuenta la puta que tienes a tu lado, si hubieses visto a tu hija cuando la desvirgue, chillaba como marrana, siempre fue una perra buscona, le encantaba calentarnos, pero viciosa la niña, me fue muy fácil meterla en una cama, que boquita tiene , como la de tu esposa , lo escuchaba tan atentamente que no me di cuenta que acabe pero seguía pajeandome, tampoco había notado que todos me miraban hasta que Marisa hablo , mira que maricon habías resultado ser amor, te calientas de saber como se cogio a tu hija , mira tus manos eres un desastre de leche , la vergüenza me invadió , porque no me ayudas a sentarme sobre el y después te arrodillas  a chuparnos , veo que te encantara entregarme , explote nuevamente mientras ella hablaba , Fernando y sus amigos no ahorraban insultos para mi , marisa reía estrepitosamente , de la vergüenza pase a disfrutar esa humillación , fe cuando repentinamente apareció Inés , de verla otra acabada  manchaba mis piernas , la mire como pidiéndole disculpas , ella solo me abofeteo , traigo leche en todos los agujeros, apresúrate a limpiarme , se abrió de piernas y me miraba de manera seria , rendido fui de rodillas hacia ella, , buena lengua el maricon, tenias razón madre , este cornudo será una muy buena sirvienta .



V.

De rodillas yo no paraba de llorar, fe mi propia hija quien me dijo, eres ridículo lloras pero mira tu basura, esta durísima, acabas de lamerme toda la leche que traía y sigues caliente, te gusto mi piel papito? Sentí que tu lengua lo disfrutaba, no me hables así eres mi hija, la bofetada sonó seca, mas respeto sirvientita, te contó mama como los conoció? , un día Fernando me daba por el culo en tu propia cama y ella entro de golpe, se puso a los gritos jajaj , yo la pasaba tan bien que seguí y no reaccionaba , cuando terminamos bajamos y estaba en la cocina , seguía nerviosa pero ya no gritaba , nos pusimos a hablar y trate de explicarle,  me arrime a Fernando y acaricie su cuerpo, mama nos miraba , cuando le toque la pija y se le marco el bulto me grito que era una descarada que me fuera de casa , pero no dejaba de mirarle la bragueta , yo se la saque y comencé a pajearlo, los ojos de mama estaban fijos y comenzó a reír nerviosa , nos fimos acercando hasta estar frente a ella , mi machito recibió una mamada de madre/hija que no olvidara jamás , tu como idiota de viaje y nosotros tres revolcándonos en tu camita .

No puedo creer lo que dices hija, mi voz se entrecortaba por el llanto, lo haremos ahora con los tres para que lo veas y nos creas, cundo comenzaron y entremezclaban sus lenguas con las pijas , comencé a tocarme, no podía entender que me sucedía , fue Inés quien me ato las manos y me tiro al piso boca arriba , se turnaban los machos en pararse sobre mi , ellas dos de rodillas me daban el espectáculo casi haciéndome participe por la cercanía , las babas que caían en mi rostro me hicieron acabar varias veces , fue mi esposa la primera en inclinarse para que la penetraran , a estar de cuclillas y cabeza al piso, las pelotas de los machos chocaban mi barbilla , me humillaba diciéndoles , no esta mi esposo por eso podemos coger tranquilos en casa , provocando la burla de todos , cuando terminaron con ella mi cara era un mar de acabadas , que mi deliciosa hija me hizo tragar frotándose en mi y regalándome sus deliciosos jugos .

Me dejaron en el piso , se me seguía parando sin tocarme , sus insultos comenzaban a ser las únicas palabras hacia mi, mi mujer y mi hija se besaban para divertirlos , pero note que entre ella Inés era quien dominaba , mi hija se me acerco diciendo, sirvienta nos atenderás a ambas por igual, pero esta puta que es tu esposa me debe respeto ya que mis machos son los que le dan placer , tu ya no serás hombre para nadie , mira que rapido te asumiste , te la pasaste pajeadote , ahora te desatare y te harás una paja en silencio, después me iré y te dejare con tu esposa, desde ahora tu otra  Ama  ya que en casa ahora mando yo , se reían pues me hacia saltar en cuclillas mientras me pajeaba , tenia razón Inés , lo mió era patético, pero comenzaba a disfrutarlo , no como placer propio , si aceptando s superioridad .



FIN.

AUTOR: Alejandro Pérez (c) 2014 - Derechos del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal

Todos los personajes de todos los relatos y de los adelantos, previews o fragmentos de relatos del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados, incluidos los comentarios y relatos de sus lectores, son mayores de 18 años. Cualquier otra interpretación es errónea y corre por cuenta de quien lo interprete. Los nombres, los personajes, las anécdotas y cualquier otra idea, situación, diálogo, etc. del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados son absoluta ficción.