domingo, 10 de mayo de 2015

Hoy un Juramento... —
Relato de José Ignacio Cardilla

Hola, amigos. Les dejo un relato breve pero, no por eso menos bueno, del lector JOSÉ IGNACIO CARDILLA.  Quizá les parezca un poco light, pero tiene el morbillo del marido descubriendo y espiando el inicio del emputecimiento dea su mujer. A disfrutarlo!

Hoy un juramento. Mañana una felación

Por: José Ignacio Cardilla

Esto pasó hace algunos meses. Y me tiene tan confundido, caliente y enojado que decidí contarlo. Quizás así encuentre la forma de seguir junto a mi mujer o el valor para dejarla.
A principios de marzo, Ella salió a comprarse ropa porque sus amigas habían organizado una salida “sólo de chicas”, que repiten cada mes. Fue un sábado a la mañana y  como yo no trabajaba, me ofrecí a acompañarla. En el centro comercial no cabía un alma; ya saben: principios de mes, todo el mundo gasta; así que mientras ella elegía un vestido que la favoreciera yo, para ganar tiempo, fui a elegirle zapatos (son su debilidad y me encanta verla de tacos). Me llevó más de media hora conseguirle unos y cuando regresé por Ella, la vi charlando animadamente con un hombre, de unos cuarenta años, que bromeaba con Ella y la tomaba del brazo como festejando lo que decían.  No reconocí a ninguno de nuestros amigos o conocidos pero era evidente que ellos sí se conocían. Por curiosidad, decidí no mostrarme inmediatamente y los  observé desde cierta distancia; como dije, el aluvión de gente ayudaba a mi propósito. A los pocos minutos vi que mi mujer hizo una llamada y sonó mi teléfono:
- Hola, Amor, dónde estás?
- Buscando tus zapatos –mentí- y Vos, ya estás lista? Terminaste? (nunca imaginé la connotación sexual que ambas preguntas tenían para Ella en ese momento). Y cuando esperaba develar el misterio de su acompañante, me soltó:
- No, vida, todavía estoy eligiendo… esto está lleno… Mirá, cuando termines por qué no vas directamente a casa y nos encontramos allá, no sé cuánto pueda tardar…
- Pero… te espero, cielo, para eso te acompañé; decime en qué negocio estás y voy- Obviamente, entendí que me quería sacar de encima y yo quería seguirle la corriente para ver qué tramaba con ese hombre. Su respuesta fue terminante e hizo crecer la mentira:
- No, mi amor, no te preocupes. Además, me encontré con una amiga que conoce una boutique super y con buenos precios, así que me voy con ella y luego nos vemos en casa y te cuento. Un beso, amor…- y cortó.
Yo me quedé de una pieza, rabioso ante el evidente engaño. Su seguridad me preocupó: nunca antes había mentido así; algo en ese desconocido la llevaba a actuar tan descaradamente. Opté por seguirla; aún cuando tendría que haber demostrado su mentira, algo me hizo seguirla.
Disimulado entre el gentío, vi cómo inmediatamente después de cortar, le sonrió abiertamente y fue ella quien lo tomó del brazo y comenzaron a andar. Parecían viejos amigos felices de encontrarse, sensación que desapareció cuando vi que él le palmeó el trasero como aprobando su accionar. Era evidente su engaño con ese desconocido…  
Caminaron unos metros y él se detuvo en un escaparte de diarios y compró ¡una caja de preservativos! … Me rendí ante la evidencia: ese fulano se iba a coger a mi esposa; y ella parecía encantada. Incluso le ayudó a elegir el tipo de preservativos, como si de dulces se tratara… Yo estaba perplejo y con la cabeza a punto de estallar: mi hermosa mujercita estaba ahí, a escasos metros de distancia, eligiendo los condones que su amante usaría para cogerla… Menudo cornudo estaba hecho. El vendedor la miraba entre sorprendido y excitado y le guiñó un ojo al hombre cuando se iban: 
- Que la disfrutes! -le oí decir.– ¡Podés estar seguro! –contestó el otro, y volvió a palmearle las nalgas.  
Entraron a un mini bar, ya prácticamente abrazados. Yo no entendía cómo mi esposa, mujer fiel, gentil, educada, toda una dama, se comportaba como una puta que el tipo hubiera levantado por la calle (en realidad, algo así había sucedido) y ya sentados, lo miraba embelesada, como cautivada por él y él, sutilmente, deslizaba la mano por sus muslos, cubiertos por la calza blanca que llevaba, y sin importarle si lo miraban o no, cosquilleaba por segundos allí donde la lycra abultaba los labios íntimos de mi mujer…
Todo esto lo vi desde un puesto de fotografía, justo al lado del bar, y que me ocultaba a sus ojos porque tenía vidrios espejados que permitían ver desde adentro hacia afuera pero no el revés. Salieron después de tomar un martini (mi esposa, que casi es abstemia!) y fueron directamente a la salida del centro comercial; ya en la calle el tipo se detuvo y le plantó un beso que parecía hurgar cada rincón de su boca, mientras ella devolvía con su lengua la misma intensidad.
Se dirigieron al estacionamiento subterráneo, con la prisa que da la excitación.  Como pude me situé entre dos autos, agazapado como un ladrón y pude ver cuando entraban en su coche. Inmediatamente el tipo la abrazó y la siguió besando mientras sus manos estrujaban sus tetas y ella aceptaba todo lo que le hacía. Después de unos momentos él le dijo algo al oído y mi mujer sonrió lascivamente y ya con las dos tetas al aire, se inclinó hacia su entrepierna. Por los movimientos inequívocos supe que le estaba dando una mamada de campeonato. El hizo su cabeza hacia atrás y se dedicó a disfrutar de la boca y lengua de mi mujercita, de la que sólo podía ver sus cabellos subiendo y bajando, hasta que la tomó de la nuca y le dio mayor rapidez a los movimientos y por cómo tensó su cuerpo y lanzó un bufido, me di cuenta que estaba dejando su leche en la garganta de mi esposa. Cuando esta se incorporó, sonriendo, terminó de limpiarse con la mano los restos de semen de su amante. Se acomodó las tetas y la ropa y, por suerte para mí que no hubiera podido seguirlos si arrancaban el coche, le dio un beso y descendió, dio vuelta hacia el asiento del conductor y se apoyó en la ventanilla, besándolo otra vez; él aprovechó para subir su mano y tocarle descaradamente la concha.
-Me debés esto -le dijo, pellizcando suavemente los labios mojados- no te olvides que Vos elegiste los condones…
- No me olvido- contestó ella- sólo que ahora estoy apurada y no puedo hacer esperar más a mi marido… Por toda respuesta el tipo le extendió una tarjeta diciendo:
- Llamame pronto. No me gusta dejar cosas pendientes y por cierto, nunca imaginé lo buena que te pondrías con los años, ha sido un verdadero placer…
Arrancó, le hizo el gesto de un beso al que ella correspondió, y se fue.
Mi mujer miró la tarjeta un momento y la guardó en su cartera. Con una sonrisa de satisfacción se alejó del lugar en dirección a casa…
Estuve a punto de salir corriendo, alcanzarla y obligarla a aceptar su engaño. Pero me sentía tan rabioso, confuso, humillado, que no pude incorporarme. Pero en realidad, lo que me impidió salir de mi escondite fue la tremenda erección que tenía por todo lo que había visto.

FIN


AUTOR: José Ignacio Cardilla,  (c) 2014-2015 - Derechos del autor. 
Este relato se publica en este blog con permiso de su autor.

3 comentarios:

pui dijo...

Bien Jose Ignacio! Que putita q empezo a ser tu mujercita... es autobiografico el relato? Como me gustan cdo me chupan la pija de apuro porque las espera el cuerno! Jajaja ... y despues q se van me las imagino dandoles un besito en la boca con el sabor de mi lechita...

GabrielT dijo...

Muy bueno el relato... Puro morbo... Me encanto el final 'no me podia levantar por la ereccion que tenia'... Queremos saber mas de las andanzas de tu mujer... Felicitaciones JI! Muy bueno...

Anónimo dijo...

Asumir nuestra condicion , perfecto ese final , la humillacion es parte de nuestro sentir , me emociono este relato , ale

Publicar un comentario

Aviso Legal

Todos los personajes de todos los relatos y de los adelantos, previews o fragmentos de relatos del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados, incluidos los comentarios y relatos de sus lectores, son mayores de 18 años. Cualquier otra interpretación es errónea y corre por cuenta de quien lo interprete. Los nombres, los personajes, las anécdotas y cualquier otra idea, situación, diálogo, etc. del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados son absoluta ficción.