sábado, 27 de septiembre de 2014

Santi y Romi: Te gusta mucho, no? (I) — Autor: Santi

Un excelente relato de iniciación, muy cálido y sensual, con mucho clima. los lectores se ponen las pilas y también escriben! Vamos!!!

Santi e Romi
Te gusta mucho no? 1

AUTOR: Santi


Te gusta mucho no?
Así empezaba Romi a provocarme, me lo decía en la oreja casi ronroneando, yo no podía resistirme era una combinación letal para mis sentidos, se alejaba un poco y me hacia sentir su aliento alcohólico, y el perfume de su cuerpo transpirado. Me miraba dulcemente, casi con ternura, sabia que no diría no, a nada, estos últimos años había podido mostrarme y ser el hombre que mas me sentia ser.
Serra los ojos amor, y sentí el olorcito que tengo en la comisura de los labios...
intente pero enseguida volvio a susurrarme:
Sos muy cornudito no?
Si.
y tu Romi muy putita?
Si.
y sos muy pajerito mi amor?
Si mi amor... seguía con los ojos serrados pero empezaba pajearme, ella me tocaba las tetillas muy suave.
Estábamos en el living, yo empezaba a descender casi en posición horizontal, me pasaba su pelo por la cara para que sintiera que estaba usada, no dejaba de tocarme de tocarme y yo me seguía pajeando
Amor? Queres tomarte la lechita?
Si.
Romi tenia puesta solo una muscolosa y sin nada mas, se apoyo en el diván cómoda con las piernas abiertas y tirando de mis pezones me hizo bajar hasta que mi cara estaba a la altura de su vientre
Amor, me dijo con dulzura, baja despacio, quiero que huelas un poco antes de tomartela toda, si me dejas limpita pero me haces gozar vas a ver que tu mujercita te trae un montón de lechita.
Estaba súper caliente, sus manos ya no llegaban a mis pezones y deje de tocarme para abrirle un poco las piernas, ese olor me mataba, una conchita cojia y acabada era para mi un manjar irresistible, jamas podría decir que no y Romi lo sabe, sabe que me gusta ser humillado un poco y lo disfruta también
Que buen cornudito que sos
olía y miraba como el semen había impregnado todo, incluso parte de la entrepierna, era una buena acabada de su macho, como siempre. Ninguno de los dos resistía mas, ella me agarro de los pelos y me undio en su conchita y yo desesperado me comia todo, en ese momento me sentía humillado y me gustaba, eso me excitaba, limpiar el semen de otros hombres de la conchita y del culito de  mi mujer.
La primera vez que creo comprendí que esto me gustaba tendia unos 17 años mi primo tenia 20 anos y sabia que le gustaba mi novia Laura, una tarde fuimos los tres a la casa de Laura y a la hora de la siesta nos quedamos en ese caserón de Villa Urquiza solos a la hora de la siesta, mi novia y yo en su cuarto y mi primo en el living, no habíamos tenido sexo con mi novia todavía pero el manoseo y los besos de lengua eran a la orden del día. Laura dormid con su hermana que en ese momento no estaba, estábamos en la cama de Laura, ella de espaldas a la puerta, los dos de costado, nos tocábamos como locos, la habitación tenia la penumbra que dejan las persianas a la tarde cuando el sol les pega a pleno, en un momento veo entrar a mi primo que se recuesta en la cama de la hermana, podías verlo perfectamente pero Laura estaba de espaldas y debido a la calentura no creo se haya dado cuenta, el miraba descaradamente pero estaba en silencio como si de verdad no quisiera ser notado, Laura y yo teníamos las piernas entrelazadas y mi mano jugaba entre sus piernas dentro de la pollera por encima de su bombachita, mi primo veis y se excitaba por que saco si miembro fuera del pantalón para masturbarse mientras nos miraba, me dieron ganas de mostrarle mas y le baje la bombacha hasta la mitad de las piernas, Laura se dejo hacer estaba muy caliente y viciosa me comía la boca y abría las piernas para que la tocara mas todavia, de reojo veo que mi primo estaba toral mente desnudo casi al lado nuestro, se tocaba y me miraba fijo, no se bin que era pero le habría bien los cantos para que pudiera ver lo hermosa y caliente que estaba Laura, se acomodo perfectamente a la altura de su conchita sin tocarnos, puso una pierna sobre la cama suavemente para que no se notara y fue arrumando su miembro hata su conchita, como tenia yo la mano a esa altura sentía que me tocaba con su cabeza roja y a punto de explotar, después de unos segundos entendí que tenia que dejar que esa pija entrara en mi novia, moría por ver eso y quería que pasara, después de unos segundos la tome en mis manos y la acerque a la entrada, mi primo magistralmente la hacia resbalar de arriba abajo, estaba tan mojada que su pija se deslizaba sin problemas abriendo un poquito los labios pero sin entrar, no creo que Laura se diera cuenta al principio, haba pensado que era yo y me dejaba jugar, lo cierto es que entre sus besos y suspiros mi primo aprovecho para entrar mas a fondo hasta tener que pegarse a ella, en ese momento fue tal el placer que sentía que me apreto fuerte la cabeza contra sus tetas arqueandose para atrás, en mi mano sentía que mi primo la había penetrado a fondo, una mano de el rodeo una de sus tetas y me obligo a alzar la vista y via a Laura con los ojos cerrados y la otra mano que le sostenía la cara con los dedos en su boca, era una imagen bellísima, me separa un poco para poder ver como mi primo bombeaba cada ves mas fuerte y profundamente a mi novia, retire mi mano como para no entorpecer y me empece a masturbar despacito, Laura entreabrió los ojos y nuestras miradas se cruzaron, me miro pajearme mientras mi primo la cogia pero no queríamos cambiar nada ninguno de los tres, sentía las frases que mi primo le decía al oido, me excitaba cuando le decía:
Laurita vas a ser mi putita?
Y ella solo contestaba que SI!
Mi primo salió de la habitación y tubo la delicadeza de cerrar la puerta, el habia acabado dentro de mi Laura y ella creo que también por mi parte seguía caliente, acostado al lado de Laura que me miraba  y me acariciaba el pelo, yo la veía de costado con la remera levantada, la pollera arremangada y la bombacha a mitad de sus piernas, la bese y me devolvió el beso muy suavemente, queres tocarte?
me dijo y yo respondí que si, dale amor, dijo ella, me sentí seguro ella entendía algo que a mi me era desconocido y me daba confianza, empece a tocarme y ella llevo su mano a su entrepierna, después de unos segundos me dijo:
cerra los ojos Santi.
Sentí sus dedos en mi boca resbalando por mis labios, me estaba dibujando la boca con el semen de mi primo, se ve que era bastante y un poco espeso, metía sus dedos en mi boca y el sabor y el olor me gustaban y ella se dio cuenta y acompaño mi cara hasta su sexo, el olor era embriagador solo abrí mi boca e puse mi lengua en su sexo y saboreaba todo lo que encontraba, era la primera ves que lamia a mi Laura y estaba llena de semen, flujo y sudor, me masturbaba desesperadamente y no queria que se terminara jamas ese momento pero acabe fuerte de repente, quedando tendido entre las piernas de mi novia recién cogida por mi primo.
Laura en ese momento me hizo la misma pregunta que Romi me hizo hoy después de 30 años
Te gusta mucho?


AUTOR: Santi (c) 2014. Derechos del autor (Santi)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo relato, corto péro justo y con lo necesario , estaria bueno lo continuaras siendo la historia central el dialogo entre ellos , el cornudito limpia leche ,Ale

Anónimo dijo...

Hola estoy desde hace meses intentando mandar la segunda parte y parece que el email no llega soy SANTI Rebelde podes escribirme a veroextreme@gmail.com, gracias

Publicar un comentario

Aviso Legal

Todos los personajes de todos los relatos y de los adelantos, previews o fragmentos de relatos del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados, incluidos los comentarios y relatos de sus lectores, son mayores de 18 años. Cualquier otra interpretación es errónea y corre por cuenta de quien lo interprete. Los nombres, los personajes, las anécdotas y cualquier otra idea, situación, diálogo, etc. del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados son absoluta ficción.