martes, 5 de agosto de 2014

Fue Así (Final) - Relato de Ale Pérez

Fue Así - FINAL
AUTOR: Alejandro Pérez 


 Cuando nos quedamos solos, ambo desnudos pues se habían llevado la ropa, le pregunte porque me había engañado por tanto tiempo, llorando me pidió disculpas y me contó la historia, un día la habían invitado unas amigas que la envidiaban, Sandra le puso algo en la bebida y amaneció desnuda acostada con ella , quiso irse de inmediato , pero instintivamente algo la freno, Sandra se dio cuenta y le acaricio el pelo , apenaste vi supe que eras le dijo , chupame la concha como lo hiciste ayer , Raquel me contó que intento salir corriendo , pero la gorda la tomo del pelo y la abofeteo , le metió sus dedos en la concha y la pajeo hasta hacerla acabar , aun ante sus suplicas la puso de rodillas y se prendió a chupársela , sintió que hablaba con alguien y le decía , por 500 pesos te tengo un culito virgen , no supo explicarme como al escuchar eso chupo aun con mas ganas , fue Julián quien entre pataleos le rompió por primera vez el culo ,

Llorando pregunte entonces porque me dijiste te trajera , pensé que habían muerto en un accidente me respondió , pero en la semana aparecieron y no pude evitarlo, me atraen mucho, me gusta como me tratan , y yo dije, que pasa conmigo, mira por ti los dos encerrados y desnudos , te amo me dijo, eres el hombre de mi vida , también te amo respondí, pero mírame , de ser tu amo a desnudo y dependiendo de otros , mira dijo gritando te amo pero me encanta esto , si no te gusta te vas , adonde ire dije, mírame desnudo por no querer dejarte sola , serás cornudo entonces  y de verdad lamento esto , pero soy perra de ellos porque deseo serlo , hicimos el amor como animales  , ni me acorde lo que le había sucedido , cojimos sin parar , hasta que de golpe se abrió la puerta y entro Sandra , Raquel se olvido de mi y se prendió a besarla  perdóneme mi reina es que lo amo le dijo en tono de suplica , la gorda la aparto de un empujón, y me encaro, tu la amas o no? , claro que la amo respondí, es la mujer de mi vida, con sorna y de manera humillante Sandra me grito , pues me llevo a tu amorcito y si no te pajeas continuamente saldrás volando de aca , mira bien que hay tres cámaras instaladas , necesito a tu amorcito para chupar culos, estaré vigilándote si no te pajeas fuera y no la veras mas , tenia a Raquel de los cabellos y se quedo mirándome, pajeate cornudo o te saco a empujones desnudo, comencé a acariciarme y se me paro durísima , la gorda reía estruendosa , diviérteme amito, mientras te pajeas repite soy cornudo, soy cornudo , mire a Raquel y vi una sonrisa en sus labios , soy cornudo, soy cornudo, soy cornudo , cuando acabe , levante la cabeza y estaba solo , te amo Raquel grite y con furia comencé mi segunda paja, soy cornudo, te amo Raquel, soy cornudo , no tengo ideas cuantas me hice en realidad, solo se que me dormí agotado , y entre sueños balbuceaba, te amo Raquel te amo .

Cuando dormitaba  sentí la voz de Sandra aunque ella no estaba conmigo, has sido buen cornudo, mereces que la perra siga siendo tu sumisa, tu le darás las ordenes, las que yo te dictare, no te preocupes , solo yo, Denice y Julián sabremos ese secreto , bueno para ser sincera algunos mas que jamás sabrás quienes son , también lo saben, pero también conocen los favores de tu puta amada , Julián va con dos amigos a verte , si al llegar los esperas con tu culito empinado mantienes a tu sumisa, si no estas listo, te lo romperán igual , pero la perderás, tu decides colega Amito .

Todo era demasiado rápido, no daba tiempo a pensar mi amor por Raquel era autentico, apasionado, cuando los sentí entrar cerré los ojos, en el primer ensarte fui un mar de lagrimas, el segundo puro dolor, cando esperaba el tercero sonó la voz de mi amada Raquel, chupasela antes cielo, eres el hombre de mi vida , chupale esa delicia de pija y te amare mas aun , mi hermoso cornudo , cuando me gire solo estaba Julian


A la mañana siguiente me despertó Sandra, me acariciaba la cabeza diciendo, sos buen amo, y realmente formaste muy bien a tu sumisa, sabes porque te cojieron? Para que sepas el placer secreto de tu amada, desde la primera vez que vino a esta quinta hago lo que se me antoja con ella, ves esta manito amor? Le entra completa en el culo, es una puta viciosa y la tengo a los golpes, seguirá siendo tu sumisa, de verdad te ganaste mi respeto pero para mi es una cerda arrastrada y la usare cada vez que se me antoje, ahora te la mando, no los molestare mas, seguiré mi fiesta sin ustedes, pero cuando yo la necesite tu me la traerás, déjala dormir jajaja que la usaron mas de veinte personas , amito cornudo te la mando llena de leche a tu amada ., o mejor espera , salio y regreso con Raquel , mírale la carita me dijo, pura lujuria jajajjaja , sigues caliente cerda? Si mi señora respondió Raquel, pero mírate mujer marcas por todos lados y el culo marcado a cintazos , perdón señor me dijo en sorna, es que vinieron unos amigos muy sádicos  y tu amada ya sabes jaja, a pesar de que había dos amigas de ella también , se ofrecía a todo, alguien te obligo a algo cerda? No señora todo lo hice por ganas de hacerlo, jamás fui obligada, tienen noche de amantes si lo desean, hasta el mediodía no necesitare mas los servicios de su sumisa señor, los dejo pero los estaré vigilando.

Esto es una locura Raquel, mira como estas, como estoy amito? Estoy feliz, me gusta, siempre acabe pensando en usted, pero mire esa pija como la tiene señor, no me dejan enjuagar ni lavar, pero me encantaría chupársela, Amor le dije esta dolorida tu cuerpo marcado y usted con el culo roto mi señor, Javier se divirtió contando como se lo llenaron de leche, es un atrevido se la pasa llamándolo cornudo, pero usted me es fiel, lo vi pajeandose y nombrándome , primero le limpiare el culito con mi lengua, después se la chupo, pero debe ayudarme, solo tengo mis manos le dije de verdad me encantaría darte una paliza, te la mereces , tengo algo mejor dijo con voz melosa , yo lo lengüeteo y usted repita soy cornudo, soy cornudo jajajajajjaj , Raquel mas respeto grite enojado, mas respeto? De verdar quiere lo respete mi señor? , sabe señor me encanto la noche que pase , me dieron con todo , escuchándola  me relaje su mano me acariciaba, cerré mis ojos y me deje llevar, cuando después lamía mi culo, entre en completo éxtasis, ni me di cuenta, solo comencé a balbucear, despacio Javier que entrara toda, soy cornudo, soy cornudo y culo roto, la sentí moverse, puso sus piernas al costado de mi cabeza y comencé a lamerla , ella divertid me decía ahora estarás tragando la leche de tal, y así me los nombro a todos , nos reímos juntos, ya se las tomaras directamente cornudo , de lunes a jueves seré tuya, seré tu sumisa como siempre , pero el viernes esta puta será lo que mas le gusta ser y vendremos todos los fines de semana , no puedo vivir sin servirle a Sandra , chupe cornudo chupeeeeeeeeeeeeee jajaj mire como se le para , su manito me acariciaba , era seda para mi, levante las piernas cuando ella puso su culo en mi boca , se frotaba como si cabalgara , sus dedos entraban en mi, , vio la pijota que tiene amito? El me adiestro el mió y le estaré agradecida de por vida, intento meter la mano, me la saque de encima y la abofetee, intente cogermela contra la pared, ella solo se reía, arisco había sido el cornudo jajajaj , amito le digo cornudo y se le para ., porque no va a buscar a Javier señor , quiero ver como le chupa la pija , la insulte, anda cornudo o queres que venga Sandra y te  haga ver la realidad, desnudo como estaba sali a buscarlo .


 fin

Autor: Alejandro Pérez (c) 2014 - Derechos del Autor. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por publicarme algo tan sentido para mi , ale

Publicar un comentario

Aviso Legal

Todos los personajes de todos los relatos y de los adelantos, previews o fragmentos de relatos del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados, incluidos los comentarios y relatos de sus lectores, son mayores de 18 años. Cualquier otra interpretación es errónea y corre por cuenta de quien lo interprete. Los nombres, los personajes, las anécdotas y cualquier otra idea, situación, diálogo, etc. del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados son absoluta ficción.