viernes, 17 de abril de 2015

Fue el Destino — Relato de Ale Pérez

Fue el Destino

Por Ale Pérez

Con mi esposa Mónica  nos conocíamos desde jóvenes, habíamos pasado por todos los estados antes de casarnos, amantes, liberales, compañeros de facultad, activistas, y con nuestro noviazgo llegamos ambos a profesionales, nos conocíamos hasta en el menor detalle y entre nosotros nos permitíamos absolutamente todo, teníamos un extraño imán de seguridad que nos unía, que dentro de lo que se permite en el mundo “normal” por llamarlo de alguna manera, nos habíamos dado el gusto de vivirlo todo.
Hasta en la edad éramos similares, yo le llevo solo ocho meses y ella actualmente tiene 48 años, cuando nos casamos nuestra vida sexual fue muy intensa, a pesar de tanto vivido juntos manteníamos una tremenda intensidad en nuestros cuerpos, entre nuestros amigos de siempre éramos considerados la pareja ideal, el cuerpo de Mónica siempre fue envidiable, sin sobresalir en nada era de excelente armonía y en la cama era  terriblemente morbosa , como ella me decía siempre, en la vida una dama, pero en la cama la peor de las putas solo para vos , no teníamos problemas en los ámbitos laboral y vecinal en hablar sin tapujos de todo , lo que les otorgaba a otros una confianza mayor a la habitual, siempre dentro de un marco de respeto .
A mis cuarenta años comencé con problemas de salud, intensos dolores repentinos, se dieron mis primeras fallas sexuales en tener una erección, no les di mayor importancia, nos reíamos diciendo que era cuestión de la edad, y mi mayor seguridad estaba en confiar en mis servicio medico de siempre , la rutina en el matrimonio era la misma, y en lo sexual forjamos aun mas nuestra inmensa imaginación, siempre de a dos y en la intimidad del hogar , pero fue pasando el tiempo y eso no se solucionaba , Mónica era una hembra en celo , mis manos y lengua le daban placer pero no era lo mismo , ella se preocupaba por mi , pero era inevitable ver su necesidad de tener otras cosas , nuestra rutina se fue modificando y en especial los vecinos del edificio lo notaban , Mónica comenzó a vestir mas sensual y entre bromas solía decirme me pica la conchita papi, necesito me la rasquen por dentro , las pajas que yo le hacia llegaron a ser de mano completa y ella se soltaba narrándome todos sus deseos , que me ponían a mil, aunque mi cuerpo ya casi no reaccionaba y los dolores solían ser extremos a medida que me calentaba , el amor nos unía aun, pero lo suyo paso lentamente de comprensión a burla .
Sus salidas a la oficina fueron mi primer tormento, verla prepararse, ser testigo cuando entre risas me decía, que destaco hoy amor, piernas, culo o tetas? por momentos me pedía, un poco de lengua así viajo calmadita y no me tiento con nadie, saborear su sexo con esa mezcla de dolor físico y calentura mental era para mi un verdadero suplicio , ella acariciaba mi cabeza con ternura , pero sus acabadas eran a pleno insulto a veces , muero porque me hagan el culo mi vida me decía, pero no te contare mas a ver si te agarran los dolores jajajajajja , pero cualquier día de estos me hago ensartar por camioneros , salía a pura sonrisa , meneando sus caderas y con fino caminar que revelaban sus largas y hermosas piernas .
Un día bajando en el ascensor para ir a tomar algo , eran casi las nueve de la noche , nos cruzamos con dos muchachos , vecinos de hace ya bastante tiempo, con quienes hasta solíamos compartir salidas , al verla enfundada en un corto vestido rojo , donde rebasaban sus tetas y le marcaba el termino de sus nalgas , con la confianza que tenían, la hicieron girar para verla , sus manos no perdieron oportunidad de rozarla en partes de su cuerpo , ambos me felicitaron presagiándome una lujuriosa noche , Mónica me sorprendió al comentarles, chicos hace rato no se le para y si se calienta se retuerce de dolor , yo la mire enojado, y ella aumento la humillación, deciles si es verdad o no , son amigos sabrán entenderte, resignado tuve que reconocer que si , además era la verdad , esa noche el tema de charla giro en torno de sus necesidades sexuales , yo te amo me decía , pero no tengo la culpa amor , para serte sincera muero de ganas de que me partan a pijazos, y la culpa es tuya, me tenias muy mal acostumbrada , terminamos en la guardia , el ataque que me dio aparte de intensísimos dolores provoco que los de la ambulancia me sacaran de la mesa donde estábamos disfrutando , cuando supere ese trance Mónica seguía, ves te calentaste y te dio el ataque , me dan ganas de chupártela como a vos te gusta amor, le pedí que parara pues regresaban los dolores, pobre mujer, me supo entender y regresamos a casa a dormir abrazados como novios recientes .
Con un tratamiento pude estabilizarme, al menos lográbamos hablar de sexo sin interrupciones de ningún dolor, lejos de alegrarme, por dentro me preocupaba mucho ese tema, pues parecía ser completamente indiferente a los impulsos que antes me calentaban de nada, a mitad de semana la encontré cambiándose al regresar de mi oficina, alguien nos invito pregunte, o me olvide que debíamos asistir a alguna reunión?  Nada de eso respondió Mónica, recordas los vecinos que nos cruzamos los otros días? Pues ambos me invitaron a salir, pero eres mi esposa dije ya con intenciones de discutir y hacerla quedarse, algo que no sabia muy bien como hacer, pues jamás nos había sucedido algo similar, si querido me respondió, soy tu esposa y de verdad te amo, eres el hombre de mi vida , pero también soy mujer y tengo mis necesidades , si no lo entiendes , entonces eres tu quien no me ama ,saldré con ellos y los provocare hasta que me saquen las ganas de lo que tanto deseo , me aburrí de pajas y lengua , quiero pijas amor, pijas que me hagan sentir mucho placer , ya mas calmada me pregunto, estas bien, te duele algo , estoy bien dije , su lengua baño mi cara y mis orejas , así se las chupare mi cielo , como tu conoces que se hacerlo , toca mi colita me pidió, metí mis dedos que salieron pegajosos , eso es un baño de cremas, quiero estar preparada , me la haré meter hasta los huevos cielo , descansa tranquilo, creo que llegare muy muy tarde , me voy amor , la cena es en casa de un amigo de ellos y según dijeron vive lejos de aca
Me quede nervioso, no sabía si era broma o no lo que me había dicho, la entendía, su naturaleza fogosa podía forzarle esa necesidad, me gano una erección y unos dolores insoportables nuevamente, trate de calmarme y se me pasaron, me di cuenta que solo dolía si estaba nervioso, me acomode para dormirme y sentí el semen deslizarse, la imagen de Mónica garchando con los tres no me abandonaba, por lo bajo sonreía, justo a mi me viene a pasar esto pensaba.
Desperté y eran las casi siete de la mañana, mis vecinos la despidieron en la puerta, su saludo fue natural, cariñoso como siempre, no pude amor me dijo, la mire feliz, en serio querida no pudiste? No bebe, solos se las chupe, la tienen chiquita y no me calentaban, se los dije, que no me tomen por cualquiera , eso fue en el coche mientras viajábamos , pero el amigo , ahhhhhhhhhh que terrible poronga cielo , una cabeza como de seis centímetros , larga, gruesa , me costo metérmela en la boca , que macho increíble supo hacérmela tragar toda , solo vos y el me traspasaron la garganta , la escuchaba y recordaba el dolor, no quería que regresase, así que me quede tranquilo , Mónica me miraba todo el tiempo , al verme tranquilo seguía hablando como si esto fuese lo mas normal, me trabajo mas de una hora el culo, estaba obsesionado , nalgaditas, pellizcos, lengua , dedos , todo un experto , solo la cabeza me hizo ver las estrellas , pero el guacho no aflojaba , comenzó a insultarme , quédate quieta puta o te fajo, no vas a ser la primera que me toque domar , me la seguía metiendo sin importarle nada , me reventó delante de los chicos , la verdad no lo disfrute en nada pero no paro hasta llenármelo de leche , se porto como un hijo de puta , me darás la dirección  iré a arreglar las cosas con el , nadie puede tratarte así , comenzó a reír que no podía detenerse , no paraba de hacerlo , quería hablar y se tentaba mas, cuando se calmo me dijo , querido si te agarra te deja peor que a mi , sabes cielo, me duele muchísimo , pero deseo volver a verlo, ese hombre desato algo en mi , me uso, me cogio , me humillo , ah cielo por favor usa la lengüita , me estor calentando terriblemente

FIN.

AUTOR: Alejandro Pérez (c) 2014-2015 - Derechos del autor. 
Este relato se publica en este blog con permiso de su autor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale que morbo. Gracias x compartir tus relatos. Saludos manugares

licurgo el espartano dijo...

¿Habrá segunda parte? Me gustaría que se emputezca del todo esta Mónica. Ganas no le faltan para convertirse en la putita de cualquiera.

Saludos rebeldes.

Anónimo dijo...

me gusto este relato, se merece estar en rebeldebuey. Solo me hubiese gustado que la humillación del fina se extendiera un poco mas

Victorino

trabajabdofederico dijo...

Primero.- un reclamo:
Son “!muy cortos los capítulos!” Eso me molesta, queremos más de tu talento.
Jaja, NO te creas, Muchas gracias por compartir la historia.
Lograste motivar mi imaginación, me vislumbre ¡todas las escenas!
Y pues morbosisima, te felicito.

Segundo.- Mostraste capacidad para manejar las 3 bandas.
1.-el cornudo.- Te agradezco mucho la humillación pública, ante los vecinos, que la esposa lo haga reconocer su impotencia (casi me vengo, jaja)
2.- el Macho.- esas frases;
“!Comenzó a insultarme, quédate quieta puta o te fajo! no vas a ser la primera que me toque domar!”
“!me reventó delante de los chicos!”
3.-la Puta.- exigiendo piga, jaja, así debe ser.
¡Viva la Liberación Femenina!

Tercero.- ¡EXIGIMOS!
Si exigimos continuación
Pues ese lindo romancé, entre "el CULO" de Mónica y la verga del Amigo, se merece unos cuantos capítulos más.
Eso sí, deberá ser ¡CON PUBLICO!
Y como dice Rebelde Buey, en sus campañas,
“Por un cornudo consiente”.
Que se conozcan al Macho y el Cornudo, agradezca delante de la mujer.
Digo ¿si es amor? el que siente por ella, que lo demuestre.

trabajabdofederico dijo...

Animo y continua

Anónimo dijo...

Habra mas partes , de hecho la segunda ya fue enviada , gracias por tan bellos comentarios , Ale

Publicar un comentario

Aviso Legal

Todos los personajes de todos los relatos y de los adelantos, previews o fragmentos de relatos del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados, incluidos los comentarios y relatos de sus lectores, son mayores de 18 años. Cualquier otra interpretación es errónea y corre por cuenta de quien lo interprete. Los nombres, los personajes, las anécdotas y cualquier otra idea, situación, diálogo, etc. del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados son absoluta ficción.